Key Technology presenta el sitio web en español

Key Technology anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en español para teléfonos móviles para ayudar a todos sus clientes por toda Latinoamérica y España.

Key Technology anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en español para teléfonos móviles para ayudar a todos sus clientes por toda Latinoamérica y España. El rápido y eficiente sitio web, que se puede encontrar en www.key-technology.com.mxofrece características interactivas que mejoran la facilidad de uso de cualquier dispositivo en línea. Brinda información sobre productos así como también fácil acceso a los presentantes de ventas alrededor del mundo, los servicios al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y otros recursos de valor.

Anita Funk, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Key Technology:

"Al agregar un sitio web en español podemos brindar información integral sobre nuestra clasificación digital, transmitiendo y procesando soluciones para los clientes de países de habla hispana, y demostramos nuestro compromiso de apoyar la base mundial de clientes de Key que está en constante crecimiento."
Para ayudar a los procesadores de alimentos a identificar los sistemas que mejor se adapten a sus necesidades, el Buscador de productos del sitio les permite a los visitantes filtrar los productos según la industria y la función, así como el tipo de equipo. Los procesadores de papas, vegetales, nueces, frutos secos, frutas frescas y bayas, vegetales de hojas verdes, snacks, semillas y granos, carne, productos avícolas, mariscos y quesos pueden encontrar fácilmente el equipo ideal para mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y la productividad y reducir los costos de sus aplicaciones específicas.

El sitio incluye información exhaustiva de los productos y un rico contenido en línea en español, que abarca los folletos de los productos, los testimonios de los clientes, los estudios de casos, las especificaciones técnicas y educativas y los videos de los equipos en funcionamiento.

El sitio web ofrece una manera conveniente de contactarse con el servicio global de Key y los equipos especializados en las partes, y presenta una serie de artículos de Asesoramiento técnico que le brinda consejos sobre cómo mantener el funcionamiento fluido de las líneas de producción. El sitio también ofrece un acceso directo al portal de Soporte técnico en línea, que les permite a los clientes ingresar los nuevos tickets de soporte, hacer un seguimiento de los tickets abiertos, buscar tickets anteriores para conocer las soluciones, acceder a la Base de conocimientos que admite realizar búsquedas, conocer los manuales técnicos en español y más.
Help