Nueva peladora de papas al vapor: alta calidad, extracción uniforme de cascara y bajo mantenimiento

  • News
  • Potatoes in Retail
  • Nueva peladora de papas al vapor: alta calidad, extracción uniforme de cascara y bajo mantenimiento
Nueva peladora de papas al vapor: alta calidad, extracción uniforme de cascara y bajo mantenimiento
December 04, 2017

tna ha ampliado su línea de soluciones de pelado al vapor de alta eficiencia Florigo ultra-peel® SSC 3 para papas, minizanahorias y otros vegetales con la finalidad de ofrecer a los procesadores una solución de pelado al vapor a la medida conforme a los requisitos de producción individuales. Los tres diseños de recipiente al vapor de Florigo ultra-peel SSC 3 se han creado especialmente para brindar una eficiencia de pelado de alta calidad, un rendimiento superior y una extracción uniforme de la cascara. Además, reducen el costo de mantenimiento promedio en un 50%, por lo que esta línea de productos se convierte en la más rentable de la industria.

La nueva cartera de Florigo ultra-peel SSC 3 incluye peladores de vapor de alta capacidad para tubérculos grandes, como las papas para papas fritas, y recipientes con entradas de vapor controladas de forma central para ofrecer una vaporización uniforme en productos más pequeños y con forma irregular. Además, tna ahora también ofrece diseños de recipientes divididos para materia prima con un alto nivel de contenido de agua, como las minizanahorias. De esta manera, se maximiza el alcance del vapor y se mantiene el producto alejado del agua. Cada solución de pelado al vapor ofrece a los operadores una flexibilidad total para el tiempo de vaporización, presión y velocidad de rotación del recipiente para optimizar aún más el proceso de pelado para cada producto.

Con capacidad de reducir la pérdida por pelado a un máximo del 6% según la materia prima, Florigo ultra-peel SSC 3 hace que se ablande eficazmente la cascara al vaporizar cada producto con alta presión y de manera uniforme, por lo que se logra una eficiencia óptima de pelado y un rendimiento alto. Florigo ultra-peel SSC 3 es ideal para tubérculos, ya que cuenta con un diseño sólido e higiénico con muy pocas piezas sujetas a desgaste a las que se puede acceder fácilmente reduciendo los costos de mantenimiento promedio de la industria en un 50% con el potencial de duplicar la vida útil del recipiente.

“Los peladores de vapor son la solución ideal a la hora de extraer la menor cantidad posible de cascara y de trabajar bien con elementos irregulares”, comentó Carel Pfaff, gerente de productos del grupo de tna. No obstante, también requieren un reemplazo regular, lo que provoca un tiempo de inactividad considerable y altos costos de mantenimiento. Con un rango de soluciones flexibles de pelado al vapor, los procesadores de alimentos pueden lograr un pelado de alto rendimiento y eficacia; además, estarán invirtiendo en un sistema que ofrece uno de los mejores retornos en la inversión de la industria debido a los bajos requisitos de mantenimiento y fiabilidad general del equipo. Gracias al diseño modular exclusivo de Florigo ultra-peel SCC 3, los procesadores pueden actualizarse fácilmente para lograr una mayor capacidad en caso de que cambien los requisitos de producción. Junto con el equipo de lavado y despedrado de alto rendimiento, nos convertimos en un proveedor que ofrece una solución totalmente integrada”.

La gama de Florigo ultra-peel SCC 3 puede procesar entre 7 y 52 toneladas de papas por hora y se puede combinar con la despedradora Florigo ultra-peel OC 3 cyclone, el tambor de lavado Florigo ultra-clean WT 3 y Florigo ultra-peel COMBO 3 para obtener una solución totalmente integrada. Para obtener más información sobre la nueva gama de productos de tna, visite: https://www.tnasolutions.es

Sobre tna

tna es un proveedor global líder en soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos con 35 años de experiencia en la industria y más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una amplia gama de productos incluyendo manipulación de materiales, procesamiento, refrigeración y congelación, revestimiento, distribución, condimentado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales, soluciones de verificación y soluciones de final de línea. tna también ofrece una variedad de integración de controles de línea de producción y opciones de informes SCADA, gestión de proyectos y capacitación. La combinación única de tecnologías innovadoras de tna, la amplia experiencia en gestión de proyectos y el soporte global 24/7, garantizan que los clientes obtengan productos alimenticios más rápidos, fiables y flexibles con el menor costo de propiedad.

Para obtener más información, comuníquese con:

Wiebke Thiel
tna solutions Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel +61 412 366 379 Fax +61 297 482 970
Correo electrónico wiebke.thiel@tnasolutions.com o visite https://www.tnasolutions.es
Twitter http://twitter.com/tnasolutions

Sponsored Content