Buenos Aires tendrá otra planta para el lavado de papas

Buenos Aires tendrá otra planta para el lavado de papas
september 24, 2018

El viernes 21 de septiembre, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare acompañado por el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony, recibió en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, al señor Luis Martin Marino.

En el encuentro se efectuó la firma del boleto de compraventa de un terreno de la Unidad Modular Productiva (UMPRO de Otamendi) para la instalación de una planta para el procesado de papas que tendrá contratados a trabajadores locales una vez instalada dicha industria.

“Esta firma es materializar el trabajo que se viene desarrollando para la instalación de esta empresa de lavado de papas, dando trabajo a los vecinos de Otamendi con mano de obra local”, acentuaba Di Cesare.

Por su parte Ianantuony indicó “Esta firma es de suma importancia porque da inicio al proyecto del UMPRO Otamendi, donde se irán agregando más empresas en el lugar y así generar empleo genuino en Otamendi”.

“Esta es la primera radicación en la Unidad Modular Productiva de Otamendi y con una empresa que se dedicará al procesado de producto emblemático de la ciudad vecina como es la papa”, finalizó el funcionario.

Cabe mencionar que el pasado mes de agosto también el Intendente Municipal rubricó el boleto de compraventa con los representantes la empresa Arcitrans, para que se instalen en la UMPRO Mechongué.

La empresa que se instalará en el “Pago Lindo” se dedica al premoldeado de hormigón y cuenta con una cantera de arcilla. Fraccionarán en bolsas de 10 y 30 kilos para la venta a ceramistas y efectuarán artículos de jardinería en arcilla.