News On Dehydrated Potato Products from Spain

Mercadona cambia las bolsas de plástico de un solo uso por las de fécula de patata
February 01, 2021

Mercadona cambia las bolsas de plástico de un solo uso por las de fécula de patata

La cadena valenciana Mercadona ha eliminado las bolsas de plástico de un solo uso de todas las secciones de sus tiendas físicas, en el servicio a domicilio y online, con lo que cumple el primer hito de la Estrategia 6.25, que ha llevado a cabo a lo largo de 2020.
Kompuestos desarrolla un bioplástico a base de almidón de patata que se degrada en la tierra en 4 semanas
January 27, 2020

Kompuestos desarrolla un bioplástico a base de almidón de patata que se degrada en la tierra en 4 semanas

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), compañía cotizada en el MAB y líder en la producción de compuestos sostenibles para plásticos en Europa, ha desarrollado un bioplástico fabricado íntegramente a base de almidón de patata que se degrada en la tierra.
 Neiker Tecnalia
April 04, 2011

Producing high quality potato starches with new genetic tools

Neiker-Tecnalia (the Basque Institute of Agricultural Research and Development) is realising a project for obtaining high quality starch in potato tubers (Solanum tuberosum) using new molecular and genetic tools.
March 29, 2011

Buscan obtener almidón de alta calidad con nuevas herramientas que mejoran genéticamente la patata

El Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario Neiker-Tecnalia ha desarrollado un proyecto para obtener almidón de alta calidad en tubérculos de patata (Solanum tuberosum) utilizando nuevas herramientas moleculares y genéticas. El almidón de ...
July 11, 2008

La patata llega a las bolsas biodegradables

Las bolsas biodegradables, realizadas con almidón de patata industrial, empiezan su implantación en España como otra de las pequeñas soluciones para ayudar al medio ambiente. De momento, Carrefour se convertirá en la primera empresa de distribución en ...

Filters

Refine By Topics
Refine By Regions
Refine By Year
Language preferences