Aardappelrecepten

Arguiñano revela su mayor secreto
maart 21, 2023

Arguiñano revela su mayor secreto: el truco del 6-3-1 para una tortilla de patatas increíble

La tortilla de patatas es un plato tradicional que Karlos Arguiñano ha preparado durante años con su gran secreto, un truco que hará que quede perfecta. Más allá del debate de si se añade o no cebolla o el tipo de aceite que usamos para cocinarla, debemos tener en cuenta esta forma de cocinarla de Arguiñano.
Princesa Amandine.
september 25, 2022

PrincesaAmandine estará en Fruit Attraction para presentar su patata de Quinta Gama

Princesa Amandine participará en la próxima edición de Fruit Attraction (del 4 al 6 de octubre en IFEMA Madrid) con presencia en los stands de sus cuatro socios ibéricos.
Tortilla de patatas de Hacendado - Mercadona.
september 18, 2022

Mercadona cambia la receta de la tortilla de patatas

La tortilla de patata es uno de los bocados más populares de nuestro país. Consumido en todos los hogares, además es la tapa más solicitada en los bares y restaurantes, da igual en qué provincia de España te encuentres.
Martín Berasategui y Patatas Meléndez unidos para impulsar la categoría de la Patata en la Gastronomía Española.
februari 23, 2022

Martín Berasategui y Patatas Meléndez unidos para impulsar la categoría de la Patata en la Gastronomía Española

La empresa vallisoletana y el reconocido chef donostiarra colaborarán para elevar la posición de la patata mostrando su capacidad nutricional y culinaria.
Historia de por qué la patata gallega es tan especial.
november 10, 2021

Historia de por qué la patata gallega es tan especial

Este tubérculo es el protagonista de platos tan reconocidos como la tortilla de Betanzos o el pulpo. Te explicamos por qué es tan valorada y cómo podemos sacarle todo el provecho.
 La papa que quiso ser albóndiga, la receta mexicana que comerán en Marte.
oktober 18, 2021

España: La papa que quiso ser albóndiga, la receta mexicana que comerán en Marte

La comida mexicana tendrá presencia en el planeta rojo gracias a 'la papa que quiso ser albóndiga' una receta creada por un mexicano que sorprendió al mundo entero.
Udapa Fácil, patatas listas para disfrutar.
augustus 10, 2021

Udapa Fácil, patatas listas para disfrutar

La cooperativa alavesa Udapa ha lanzado al mercado, bajo la marca ‘Udapa fácil’, un producto innovador que, con las patatas como protagonistas, busca dar respuesta a las nuevas tendencias demandadas por las y los consumidores.
A la caza de la mejor tortilla de patatas de Burgos
oktober 23, 2019

A la caza de la mejor tortilla de patatas de Burgos

Del 10 al 20 de octubre Burgos enalteció su patata. Alrededor de 50 establecimientos compitieron por cocinar en sus fogones la mejor tortilla de patata de la ciudad. Se trató de la sexta edición de este concurso.
mei 30, 2019

Potatoes: Facts and Preservation

The Potato (Solanum tuberosum) plant is native to Upper Peru and northeastern Bolivia. There, under adverse conditions, the ancient Incas domesticated the plant in large terraces like the ones at Machu Pichu.
Chefs que revalorizan la cocina de producto
januari 28, 2019

Chefs que revalorizan la cocina de producto

Para brindar el mayor bienestar con sus ingredientes, contar historias del viñedo o estimular el mapa neuronal, los cocineros de alta gastronomía exploran en su entorno.
Tenerife lleva a 'Madrid Fusión' su mejor gastronomía
januari 21, 2019

Tenerife lleva a 'Madrid Fusión' su mejor gastronomía

La isla de Tenerife (España) acudió a este congreso que se realiza anualmente y mostró la originalidad y calidad de su cocina. Fue representada por los principales productos de su gastronomía y la calidad de sus cocineros.
En busca de la mejor receta para cocinar papa en Marte
oktober 18, 2018

En busca de la mejor receta para cocinar papa en Marte

Es un concurso organizado por el INTA-España junto con la Fundación Albireo. El reto va dirigido a los profesionales culinarios: conseguir una receta con papa, “sencilla, energética que genere pocos residuos” y que sea posible cocinar en Marte.

You May Also Like

La papa es el tercer cultivo en importancia en Tenerife (España)
oktober 23, 2017

La papa es el tercer cultivo en importancia en Tenerife (España)

El cultivo de la papa recupera poco a poco el protagonismo perdido en las últimas décadas. Hoy se sitúa como tercero en importancia en la isla de Tenerife, por detrás de la viña y del plátano. Así lo han expresado los organizadores de "Papeando por Tenerife - La riqueza de la papa"., una iniciativa gastronómica organizada por la Asociación de Servicios Integrales Empresarial de Canarias (ASIEC) y la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao).
España: Foro gastronómico de la papa reunirá a cocineros nacionales y extranjeros
september 12, 2017

España: Foro gastronómico de la papa reunirá a cocineros nacionales y extranjeros

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá los días 26 y 27 de octubre (jueves y viernes) el primer Foro Gastronómico Internacional de la Papa, que nace con periodicidad bienal y contará con en su primera edición con la presencia de más de una veintena de cocineros.

Filters

Filter op onderwerp
Refine By Regions
Selecteer op jaar
Taalkeuze