Primary tabs

Patatas Catalán

Agrico, Leo de Kock and Nedato join forces for ware potatoes.

Primary tabs

En Patatas Catalán le ofrecemos las mejores patatas para freír del mercado sin salir de casa.

Nuestras patatas Catalán son de variedad Agria, y esto quiere decir que son especiales para freír. El resultado que nos reportará serán unas patatas fritas mucho más crujientes y con un sabor muy superior a las patatas de otra variedad. Aunque sea especiales para freír no quiere decir que estas patatas no sean aptas para ser cocinadas de cualquier otra forma, de hecho también es muy utilizada para preparar uno de los platos más característicos de nuestra gastronomía; la tortilla de patatas.
 

Patatas Catalán – Caja 5 kg de Patatas

Patatas Catalán – Caja 5 kg de Patatas


En nuestro portal le ofrecemos patata de variedad Agria en formato de 5 y 10 kg, ofreciéndole así la posibilidad de comprar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su hogar. Además el formato en la que vienen recogidas nuestras patatas es tan cómodo que podrás conservarlas dentro de ellas sin que se estropeen hasta su consumo final.

Nuestras patatas de variedad Agria mantienen los 365 días del año la misma calidad y frescura.

Con tan solo un clic podrá finalizar su compra y tener en su casa su caja de patatas de variedad Agria. Ya no hace falta cargar con tanto peso para disfrutar del sabor de las mejores patatas fritas del mercado. Además Patatas Catalán cuenta con un servicio telefónico con el que contactar ya sea a través de una llamada telefónica o a través del whatsapp: 684 33 63 06 en donde le atenderán personalmente sobre cualquier duda que le surja sobre nuestras patatas o a la hora efectuar el pedido.

Así mismo estamos siempre disponibles en todas las redes sociales puestas a disposición del usuario para estar a la última de nuestras ofertas y novedades.

News for this Company

Cosme Catalán pone en marcha Interagro para llevar al mercado patata nueva durante todo el año
June 08, 2020

Cosme Catalán pone en marcha Interagro para llevar al mercado patata nueva durante todo el año

El sector de la patata puede funcionar sin grandes altibajos, con rentabilidad para todos los eslabones de la cadena, si trabaja de forma planificada y ordenada.
At this time, with the transition from potatoes for storage to new potatoes, the sector's prospects are optimal. (Courtesy: FreshPlaza)
May 16, 2019

Start of a good campaign in Spain for new and processing potatoes

At this time, with the transition from potatoes for storage to new potatoes, the sector's prospects are optimal.