Fruit Attraction 2021 confirma la presencia de cerca de 1.200 empresas expositoras a 40 días de su celebración

  • 新闻
  • 马铃薯零售
  • Fruit Attraction 2021 confirma la presencia de cerca de 1.200 empresas expositoras a 40 días de su celebración
La Feria se posiciona como el primer gran reencuentro e instrumento sectorial para la comercialización internacional de productos y servicios de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.

La Feria se posiciona como el primer gran reencuentro e instrumento sectorial para la comercialización internacional de productos y servicios de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.

九月 14, 2021

A más de un mes para la celebración presencial de Fruit Attraction 2021, cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países ya han confirmado su participación en uno de los mayores eventos B2B del mundo.

Una cifra que irá en aumento en las próximas semanas al seguir abierto el plazo de participación en la gran cita internacional del sector hortofrutícola, en un formato muy funcional, sencillo y económico.

De esta manera, la industria se muestra optimista ante la próxima celebración presencial de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre.

En estos momentos, la Feria cuenta con la confirmación de participación de todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con una presencia internacional de 40 países*. El segmento Fresh Produce vuelve a registrar el de mayor representación, con más del 65% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 28%.

Además, completan la oferta las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics.

Y un muy importante crecimiento en el área de Biotec Attraction y Smart Agro. Todo ello, demuestra el firme compromiso del conjunto del sector con el proyecto en esta edición especial “retail”.

Fruit Attraction 2021 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre.

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

Con ello, Fruit Attraction será mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.
 

*Países confirmados a 30 de agosto

Albania; Alemania; Antillas Holandesas; Bélgica; Brasil; Bulgaria; Chile; Colombia; Costa de Marfil; Costa Rica; Dinamarca; Ecuador; Egipto; Eslovenia; España; Estados Unidos; Etiopia; Francia; Ghana; Grecia; Italia; Kenia; Mali; Marruecos; México; Moldavia; Países Bajos; Panamá; Perú; Polonia; Portugal; Reino Unido; República Checa; República Dominicana; Senegal; Suecia; Suiza; Túnez; Turquía; Ucrania.

 
(haga clic en la imagen para ver el video)Fruit Attraction 2021

Fruit Attraction 2021