Arguiñano revela su mayor secreto: el truco del 6-3-1 para una tortilla de patatas increíble

  • 新闻
  • 马铃薯零售
  • Arguiñano revela su mayor secreto: el truco del 6-3-1 para una tortilla de patatas increíble
Arguiñano reveals his biggest secret
Arguiñano revela su mayor secreto: el truco del 6-3-1 para una tortilla de patatas increíble.
三月 21, 2023
La tortilla de patatas es un plato tradicional que Karlos Arguiñano ha preparado durante años con su gran secreto, un truco que hará que quede perfecta. Más allá del debate de si se añade o no cebolla o el tipo de aceite que usamos para cocinarla, debemos tener en cuenta esta forma de cocinarla de Arguiñano.

Un cocinero que vemos en la televisión, seguimos en redes sociales y también descubrimos a través de sus mejores recetas que están presentes en unos libros que él mismo ha escrito. Si estás pensando en cocinar una buena tortilla de patatas toma nota de este secreto.

El mayor secreto de Karlos Arguiñano ha sido revelado, este hombre es todo un genio de la cocina que no ha dudado en compartir su forma de cocinar un plato tradicional, como la tortilla de patatas. Este cocinero es un firme defensor de la cebolla como ingredientes que no podemos dejar de poner a una tortilla.

Es un ingrediente básico que se convertirá en el mejor aliado para un día a día en el que realmente se puede triunfar en todos los sentidos. Una tortilla de patatas es un básico low cost que gusta a todo el mundo. Con ella podremos descubrir el auténtico sabor de un plato tan espectacular que se crea desde una y mil formas distintas.

La regla de Arguiñano es una de las más fáciles de recordar. La cocina es la matemática de la gastronomía, el placer más auténtico convertido en unas combinaciones de sabores increíbles. Saber cómo mezclar los ingredientes es algo importante. Podemos tener la tortilla perfecta hecha en un abrir y cerrar de ojos si seguimos los consejos de Arguiñano.

La cantidad exacta de huevos que añade este cocinero es de 6, media docena que se convertirá en la base de un plato que tendrá como principal protagonista la patata. En este caso la cantidad de patatas que debemos usar es de 3. Tres patatas grandes serán las que den lugar a un tipo de plato que queda de vicio.

Por último, esa cebolla que genera polémica deberá estar también en la lista para crear un tipo de plato espectacular. Con un poco de pan con tomate puedes tener la tortilla de patatas perfecta en un abrir y cerrar de ojos.
Sponsored Content