无人机和农业感应器

Una serie de algoritmos pueden identificar de manera rápida y precisa la marchitez temprana en papa. (Cortesía: archivo Unimedios)
十一月 08, 2023

Algoritmo para detección de enfermedades en papa ve la luz en Colombia

Un equipo Colombiano liderado por William Alfonso León Rueda, logró desarrollar un algoritmo capaz de identificar una enfermedad causada por el hongo Verticillium.
El campo colombiano se moderniza con tecnología inteligente.
十一月 02, 2021

El campo colombiano se moderniza con tecnología inteligente

Predecir cuándo el suelo necesita nutrientes o agua con sensores, recoger toda la información del proceso de cosecha y almacenarlo para analizar los datos y lograr mejores resultados u optimizar los insumos para evaluar los gastos son algunas de las formas de modernizar el campo colombiano desde la tecnología.
Telefónica Colombia y FAO presentan piloto ‘Smart Agro’
十一月 02, 2018

Telefónica Colombia y FAO presentan piloto ‘Smart Agro’

Se trata de un proceso de innovación, digitalización y análisis de datos que transformaría la agricultura del territorio nacional y brindaría mejores condiciones a la seguridad alimentaria.
Colombia: Crean un dron que siembra medio bulto de papa por trayecto
七月 22, 2017

Colombia: Crean un dron que siembra medio bulto de papa por trayecto

Lo que comenzó como una idea para desarrollar un robot que transplantara árboles, terminó convertido en un dron para sembrar papas. Estudiantes de la universidad Uniagraria de Bogotá idearon este revolucionario proyecto.

过滤

按主题精选
Refine By Regions
按时间(年)
语言偏好设置