炸薯条和马铃薯特色产品

Empresa boliviana procesa hasta seis toneladas de papa al dia
十一月 11, 2018

Empresa boliviana procesa hasta seis toneladas de papa al dia

Ubicada en Apote (entre Tiquipaya y El Paso), la compañía Pa&Pa procesa cerca de 6.000 kilos de papa al día, ofrece empleo directo a más de 55 personas y beneficia indirectamente a más de 2.000 familias a las que compra la materia prima.
Juan Villegas, Coordinador Nacional del Programa Papa, y Oscar Altamirano, biotecnólogo, en la entrega de vitro-plantas de papa.
十一月 10, 2015

En dos años Bolivia produciría papa para la industria

Pucara, Cardinal y Única son tres nuevas variedades de papas bolivianas que a simple vista parecen tubérculos comunes y corrientes, sin embargo, proyectan ser las más eficientes en el ámbito para el que fueron desarrolladas: la industria alimenticia.
 Personal de la empresa selecciona la papa por sus tamaños
十二月 22, 2012

En Cochabamba se instala la procesadora de papa congelada más grande de Bolivia

En la localidad de El Paso, a trece kilómetros de Cochabamba, se instala la procesadora de papa congelada más grande del país. Una vez que esta empresa esté funcionando al cien por ciento de su capacidad podrá despachar al mercado 2.000 toneladas de es...
 VENTA. Una comerciante ofrece una variedad de papas. - Olga Martha Montiel
九月 28, 2012

A partir del 2014, la papa boliviana abastecerá la comida rápida de su país

El Gobierno y representantes de los empresarios de comida rápida firmaron un convenio para que a partir de 2014 se consuma papa producida en cuatro departamentos de Bolivia y evitar, de esta forma, que se importe desde Perú casi el 94 por ciento que de...

过滤

按主题精选
Refine By Regions
按时间(年)
语言偏好设置