Vicentina S.A organizó su jornada de papa anual en Uruguay

Vicentina S.A organized its annual potato day in Uruguay

Vicentina S.A organizó su jornada de papa anual en Uruguay

november 01, 2023
La semana pasada en Uruguay el equipo de Vicentina S.A, empresa dedicada a la producción de papa y también agentes para la compañía holandesa STET, dio la bienvenida a clientes y entusiastas del sector a la muy esperada jornada de la Papa Vicentina.

Este evento anual, un pilar en la comunidad agrícola en el país, se llevó a cabo en su finca, reuniendo a mentes apasionadas por el arte y la ciencia del cultivo de papas. El ambiente, como todos los años, fue de encuentro e intercambio de conocimientos entre los cultivadores y clientes de diversos orígenes.

Los asistentes participaron en animadas discusiones, compartiendo ideas y experiencias que resaltaron la importancia de la colaboración en el ámbito de la agricultura. Todo esto mientras recorrían el campo y los cultivos con las variedades de Stet Holland que Vicentina comercializa en Uruguay.
 
<p>Variedades de Stet Holland comercializadas en Uruguay por Vicentina.https://media.potatopro.com/el-mundo-potato-variety-2400.jpg?width=809" style="border-width:0pt" title="

Variedades de Stet Holland comercializadas en Uruguay por Vicentina." />

Variedades de Stet Holland comercializadas en Uruguay por Vicentina.

Alessandro Mietto, socio y fundador de Vicentina:
 
"El Día de Campo de la Papa es más que un evento; es una celebración de nuestra dedicación compartida a las papas. Es una oportunidad para cerrar brechas, aprender unos de otros y fomentar la innovación."
El evento no fue simplemente una exhibición de productos; fue una plataforma para la educación y el crecimiento. Los participantes se sumergieron en discusiones sobre técnicas de vanguardia, las últimas variedades de papas y prácticas agrícolas sostenibles.

El hashtag #STET resonó en las conversaciones, simbolizando el compromiso con la excelencia compartido por todos los asistentes.

A medida que avanzaba el día, quedó claro que la papa, a menudo subestimada, tiene la clave tanto de la alimentación como de la prosperidad económica. El Día de Campo de la Papa fue un testimonio de la dedicación de los agricultores y la visión de innovadores como Alessandro Mietto, quienes reconocen el potencial de la papa para transformar vidas y comunidades.

En una era en la que la colaboración es la piedra angular del progreso, eventos como este sirven como un faro de esperanza e inspiración. A través del conocimiento compartido y el respeto mutuo, la comunidad agrícola puede superar desafíos y allanar el camino hacia un futuro más sostenible.
 
Vicentina S.A organizó su jornada de papa anual en Uruguay

Vicentina S.A organizó su jornada de papa anual en Uruguay

Sponsored Content