Produce Conference returns to Mexico.
六月 12, 2022

Produce Conference returns to Mexico

International Fresh Produce Association (IFPA) will convene industry leaders in Guadalajara, Mexico on June 22 and 23, 2022 at the Mexico Conference. The event, will be the first for IFPA
El Tour de la papa.
五月 24, 2022

Guatemala: 'El Tour de la papa', un emprendimiento de jóvenes mam en Quetzaltenango

Un grupo de jóvenes crearon el 'Tour Chiquirichapa' para promover los atractivos turísticos y el 'Tour de la papa' para que el visitante conozca la producción y su degustación en distintos platillos.
EU quiere apertura a sus exportaciones de papa a México
七月 13, 2017

EU quiere apertura a sus exportaciones de papa a México

El valor de las exportaciones de papa estadounidense fue de 204 millones de dólares en el 2016; 37 millones correspondieron a México.
Resumenes del último congreso de la ALAP
九月 07, 2016

Resumenes del último congreso de la ALAP

Con el lema “Sabor y nutrición en un solo lugar”, la Asociación Latinoamericana de la Papa (ALAP) realizaron del 22 al 26 de agosto de 2016, el XXVII congreso bianual ALAP, encuentro que reunió connotados investigadores de diversas partes del mundo, productores, empresarios, extensionistas, estudiantes y otros interesados en conocer más sobre la producción de papa.
Tienda Walmart ubicada en la provincia de Cartago, Costa Rica
八月 08, 2014

Walmart compra anualmente más de siete toneladas de papa fresca a productores costarricenses

La corporación multinacional de minoristas compra anualmente papa a proveedores de Cartago y Zarcero para distribuirla en sus supermercados.

过滤

按主题精选
Refine By Regions
按时间(年)
语言偏好设置