Gurma y Eat is Life lanzan las patatas fritas sin gluten BIO Superfood

Gurma y Eat is Life lanzan las patatas fritas sin gluten BIO Superfood.

Gurma y Eat is Life lanzan las patatas fritas sin gluten BIO Superfood.

januari 20, 2020
Fritoper, bajo su marca Gurma, y la cadena de restauración Eat is Life han presentado una nueva gama de patatas fritas sin gluten denominadas BIO Superfood, que cuenta con dos referencias: Patatas Fritas con Sal de Ibiza y Cúrcuma & Pimienta.

De esta manera, basándose en la creciente tendencia de consumo de productos orgánicos en el mercado actual, Gurma, la marca del grupo valenciano Fritoper, ha confiado en la cadena de restauración Eat is Life para el desarrollo conjunto de esta nueva gama de patatas fritas BIO.

Los ingredientes naturales utilizados en su fabricación están certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y, además de su sabor exquisito y de su calidad indiscutible, destaca que son patatas fritas, además de sin gluten, sin azúcares añadidos, sin lactosa y con aceite de girasol alto oleico.

Gurma y Eat is Life han trabajado juntos en este proyecto con el objetivo de desarrollar unas patatas fritas 'sanas y sabrosas' de acuerdo con el concepto culinario de utilización de alimentos superfood, naturales 100 %, para promover un estilo de vida saludable.

Ambas recetas se han 'cocinado' en el departamento de I+D+i de Fritoper por la chef Paulina Mauvecín, considerada como una de las 5 Top Chefs más influyentes de la Isla Blanca, y contienen el equilibrio perfecto de aroma para lograr el sabor deseado.

Sergio Pérez, director general de Fritoper, ha explicado que :

“Este lanzamiento esun paso de gigante para Gurma, y una apuesta en el mercado español BIO sin precedentes.”
En palabras de su fundadora:

“Somos lo que comemos. Debemos tener en cuenta que, actualmente, la nutrición ha perdido algunos de los grandes valores que durante siglos han sido fundamentales para la estabilidad de la salud humana”.

“Queremos volver a enseñar a la gente a comer desde el punto de vista saludable, a disfrutar de los mejores alimentos ‘Superfood’, que tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otros del planeta, al tiempo que cuidan su bienestar futuro.”