Salve una papa nativa: conviértase en "Héroe de por vida"

Salve una papa nativa: conviértase en "Héroe de por vida"
oktober 03, 2010
Desde el 1 de octubre usted puede unirse a una campaña mundial lanzada por la Fundación Raíces para la Vida (Roots for Life). Es una oportunidad única para que 4.235 donantes se conviertan en héroes de por vida y ayuden a asegurar el futuro de la humanidad, contribuyendo a la conservación de las 4.235 variedades de papa nativa que el Centro Internacional de la Papa (CIP) tiene en fideicomiso en su colección mundial de Lima, Perú.

Estas 4.235 variedades de papas nativas, desarrolladas y cultivadas por el pueblo andino, tienen diferentes características que contienen las respuestas a muchos desafíos que el mundo enfrenta actualmente - desde la seguridad alimentaria hasta el cambio climático. Son parte de la póliza de seguro de la humanidad para el futuro.

Es por eso que la Fundación Raíces para la Vida - en celebración del Año de las Naciones Unidas para la Biodiversidad - lanza esta campaña de recaudación de fondos. Su objetivo es asegurar la extraordinaria biodiversidad de la papa para las generaciones futuras. El centro de la campaña es un sitio web donde los posibles donantes pueden apreciar la importancia de la papa - pasado, presente y futuro -, y acceder a la información sobre cómo convertirse en un héroe de por vida.

Visite el sitio web de la campaña

Sponsored Content