Uitgebreide zoek mogelijkheden
Assomech: Tecnología italiana para la selección de patatas y cebollas en Suiza.

Assomech: Tecnología italiana para la selección de patatas y cebollas en Suiza.

Tras seis meses de trabajo, la empresa italiana Assomech obtuvo una respuesta muy positiva para su línea de procesamiento de patatas y cebollas, instalada en un municipio suizo del cantón de Vaud.

Peter Calisesi, Representante de Ventas de Assomech:
 
"Es una línea simple, pero muy versátil y práctica, controlada a distancia y con sistemas inteligentes para un suministro de producto con mucha delicadeza, ya que también las patatas y las cebollas deben tratarse con mucho cuidado."

"De hecho, con demasiada frecuencia, las máquinas clasificadoras para estas dos referencias son toscas, como si se tratase de procesar piedras."

"Fue amor a primera vista con el cliente."

"Inmediatamente entendimos cuáles eran sus necesidades, y esto nos permitió desarrollar un proyecto a medida, cuyo resultado cumplió en gran medida con las expectativas. Estamos felices y queremos agradecer a la empresa que nos haya permitido introducir nuestra marca también en Suiza."
Línea clasificadora de patatas y cebollas.

El equipo de Assomech (desde la izquierda): Peter Calisesi, Matteo Molari, Davide Borghetti y Stefano Rossi.

Se trata de una línea clasificadora de patatas y cebollas con suministro en carretilla, precalibradora, clasificadora, cuidadosas llenadoras verticales, asistencia remota y control PLC.

Para las cebollas, en cambio, la línea consta de una unidad destalladora, banco de clasificación, llenado de doble contenedor, asistencia remota y control PLC.
 
Línea clasificadora de patatas y cebollas.

Línea clasificadora de patatas y cebollas.

Peter Calisesi:
 
"El diseño de la línea lo hacemos nosotros después de una inspección, porque una línea de procesamiento es como un vestido y debe adaptarse a la estructura dentro de la cual será ensamblada. Con un proyecto a medida, el cliente obtendrá ganancias significativas de eficiencia."
Marel
Help