Princesa Amandine se apoya en Paradores de Turismo para promocionar el turismo local

Princess Amandine
Princesa Amandine se apoya en Paradores de Turismo para promocionar el turismo local.
november 15, 2022
Turismo y alimentación vuelven a darse la mano en un nuevo proyecto de colaboración. Princesa Amandine une su marca a la de Paradores de Turismo para que los consumidores de esta patata puedan disfrutar de las 10.000 plazas que ofrecen los 97 establecimientos de esta red líder de turismo cultural y de naturaleza que abarca 16 comunidades autónomas españolas.

Así desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 7 de enero, Princesa Amandine sorteará 50 estancias con alojamiento y desayuno en establecimientos de la red de Paradores de Turismo de España. Esta oferta incluye una noche con desayuno para dos personas.

Para poder participar en esta promoción, los participantes deben subir en la página web de Princesa Amandine un ticket de compra válido que indique que han adquirido una bolsa de patatas Princesa Amandine y rellenar sus datos personales. Los ganadores del sorteo recibirán un bono para poder canjearlo.

Jean Michel Beranger, Director General de la Asociación Princesa Amandine:
 
"Con esta promoción, queremos apoyar al turismo local e incentivar la oferta pública de turismo que existe en España desde 1928."
Añade que “también queremos premiar a nuestros clientes más fieles para que tengan la oportunidad de viajar y conocer los lugares más bonitos de España”, comenta Beranger.
Sponsored Content