La producción de papa disminuirá en forma pronunciada en Francia y en los principales países europeos

八月 13, 2010
Después de dos años difíciles y con un exceso de volumen, la UNPT (Unión Nacional de Agricultores de papa) y el CNIPT (Centro Nacional Interprofesional de la Pomme de Terre) estiman que la producción de papa disminuirá en forma pronunciada en Francia y en los principales países europeos.

Las muestras para estimar la producción se realizó en 106 parcelas en la semana 30 por la UNPT y el CNIPT, en las principales regiones de Francia.

El rendimiento promedio obtenido fue de 27 toneladas por hectárea, una disminución del rendimiento bruto del 22% en comparación con la media de los últimos 10 años.

Like to receive news like this by email? Join and Subscribe!
Get the latest potato industry news straight to your WhatsApp. Join the PotatoPro WhatsApp Community!
Sponsored Content
Potato Expo Dallas - Leaderboard - 20250915
Sponsored Content
Potato Expo Dallas - Leaderboard - 20250915
Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content
哪里
Sponsored Content