Mercadona cambia la receta de la tortilla de patatas

Tortilla de patatas de Hacendado - Mercadona.
Tortilla de patatas de Hacendado - Mercadona.
九月 18, 2022
La tortilla de patata es uno de los bocados más populares de nuestro país. Consumido en todos los hogares, además es la tapa más solicitada en los bares y restaurantes, da igual en qué provincia de España te encuentres.

Aunque generalmente este plato se cocina en casa, cuando no tenemos tiempo o surge cualquier imprevisto recurrimos a una precocinada tal como la que tiene Mercadona en sus establecimientos. Este alimento se ha posicionado con récord de ventas.

El supermercado tiene disponible la tortilla de la marca Hacendado en diversas presentaciones: con chorizo, con cebolla o sólo con patatas. La primera tiene un precio de 2,90 euros, mientras que las otras tienen un valor de 2,95 euros.

Todas vienen en una bandeja que contiene 600 g y puedes adquirirlas visitando Mercadona o solicitando de manera online en su sitio web.

¿Cuál es el aporte nutricional de esta tortilla?

La receta más nueva es la tortilla de patatas y cebolla, una combinación que salió a la venta dispuesta a refrescar tu paladar de las tortillas de siempre.

Actualmente, la cebolla de esta preparación está más pochada, esto para dar al comensal un producto con un sabor y textura "más caseros", según explicó la empresa recientemente a través de un comunicado.

Esta tortilla cuenta con diversos ingredientes tales como 58% de patata, 31% de huevo pasteurizado, 6% de cebolla frita, 1% de aceite de girasol y aceite de oliva virgen. Esta preparación se puede cocinar al microondas o a la sartén.

En el primer caso, puedes obtener como resultado una tortilla jugosa en solo cuatro minutos, o una tortilla bien cuajada en siete minutos.

En el otro caso si se utiliza una sartén, el proceso de cocinado es de cuatro minutos por cada lado.

La mezcla de este conjunto de ingredientes da como resultado una deliciosa tortilla que todos amamos, y de acuerdo con la etiqueta del producto su información nutricional es de un valor energético/energía de 807 kJ / 193 kcal, 11 g de grasas/lípidos de las cuales 1,7 g son saturadas, 17 g de hidratos de carbono de los cuales 1,4 g son azúcares, 5,7g de proteínas y 1,1 g de sal por cada 100 g que consumas.
Sponsored Content