GreenGoose: 'Gracias a esta máquina clasificadora podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades'

  • 新闻
  • 加工设备
  • GreenGoose: 'Gracias a esta máquina clasificadora podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades'
Gracias a esta máquina clasificadora podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades.

Gracias a esta máquina clasificadora podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades.

八月 17, 2020

GreenGoose es la orgullosa propietaria de la primera y única máquina clasificadora y envasadora de batata en Europa. La máquina está hecha a medida para la empresa. El control de calidad, el control de calibre y peso por unidad, el envasado de las batatas y la sostenibilidad fueron lo más destacado de su desarrollo.

En otras palabras, cada batata que llega a GreenGoose se somete a una comprobación de calidad y peso, y se clasifica en el calibre y peso correctos por caja. Gracias a su sostenible máquina, GreenGoose puede ofrecer a los clientes una amplia variedad de posibilidades en el campo de la clasificación y el envasado.

Calidad

En GreenGoose garantizan un control total de la calidad. Cada batata se comprueba por separado para lograr una calidad superior. Además, todos los pedidos se envasan el día que van a transportarse, de ahí que los envíos siempre estén frescos. Por lo tanto, la empresa puede afirmar con seguridad que siempre ofrece una calidad superior.
 

(Haga clic en la imagen para ver el video) Clasificadora y empaquetadora de batata de GreenGoose

Clasificadora y empaquetadora de batata de GreenGoose

Clasificación

Los clientes pueden solicitar los productos deseados y el peso total por envase. Puede oscilar, por ejemplo, entre un pedido de 1.000 kilos de batatas con el mismo peso, envases con el mismo número de batatas o envases con el mismo peso total, dependiendo de los deseos del cliente. El cielo es el límite. Para subrayar la eficacia de su servicio a medida, GreenGoose garantiza al 100% que la composición será la correcta.

Envases

GreenGoose puede satisfacer todos los deseos en cuanto a envases. Desde materiales reutilizables IFCO y EPS hasta envases con un logotipo personalizado. Además, se puede revisar por pedido el peso deseado por envase.