Uitgebreide zoek mogelijkheden
Intersur adquiere una nueva sede en Castilla y León.

Intersur adquiere una nueva sede en Castilla y León.

Intersur ha adquirido para su nueva sede en Castilla y León, las instalaciones en Tordesillas (Valladolid) de la extinta Agroinnova S.L. – Las Patatas del Abuelo.

Las instalaciones cuentan con 3.500 m2 construidos de naves y oficinas con cámaras frigoríficas, laboratorio, muelles, etc. para almacenamiento y manipulación de patatas, sobre una parcela industrial de 5.000 m2 en el Polígono Agroindustrial La Vega de Tordesillas.

Esta importante inversión permitirá a la empresa desarrollar un importante plan de cultivo para Castilla y León durante los próximos años, integrando esta importante región productora dentro del proyecto internacional de GRUPO INTERSUR, cuya principal misión es facilitar soluciones de suministro de patatas durante los 12 meses del año a los principales operadores y empaquetadores de Europa.

Fundada en 1992, INTERSUR 2011 S.A. se dedica desde sus orígenes a la producción propia y comercialización de Patatas Nuevas y Patatas de Siembra.

Con presencia en las zonas productoras más importantes de España, Intersur ofrece un suministro continuado durante todo el período de cosecha de patata española.
TOMRA
Help