Locura en las redes con el vídeo del cocinero de la tortilla de patata de 57 huevos

  • 新闻
  • 食品趋势
  • Locura en las redes con el vídeo del cocinero de la tortilla de patata de 57 huevos
Un cocinero sorprende al mundo con su tortilla de 57 huevos.
Un cocinero sorprende al mundo con su tortilla de 57 huevos.
十二月 08, 2021

Internet es hogar de algunos de los vídeos más extraños, inverosímiles, peculiares, repugnantes o maravillosos del mundo. Somos perfectamente conscientes de que uno se puede encontrar con casi cualquier cosa mientras navega por la red, pero aún así nos seguimos sorprendiendo. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con un chef... y su tortilla de 57 huevos.

El vídeo, subido a la cuenta de TikTok de @pacoquesada723 y resubido a Twitter por el usuario @Alberginia95, ha trascendido hasta el punto de alcanzar más de 5 mil 'likes' en la red social del pájaro azul. Y es que tal y como podemos comprobar, el cocinero va explicando el número de huevos utilizados o la dificultad de darle la vuelta.
 

(Toca la imagen para ver el vídeo)Tortilla 57 huevos.

Tortilla 57 huevos.

El vídeo arranca con una breve explicación sobre los ingredientes, aunque lo que ha llamado la atención no es -únicamente- el volumen de la tortilla de patata. Llegado a cierto punto, el chef se aleja de la cocina con sendas dificultades para transportar la sarten y la tortilla. Tras coger impulso, logra darle la vuelta a la tortilla entera para seguir cocinando como si nada hubiera pasado.

Las reacciones, como es lógico, no han tardado en resaltar la habilidad del cocinero, ya que eran muchos quienes pensaban que no lo lograría y que, al final, el titular sería «cocinero espatarra una tortilla de 57 huevos contra el suelo».