Aldi saca las patatas fritas extra crujientes

Aldi saca las patatas fritas extra crujientes.
Aldi saca las patatas fritas extra crujientes.
八月 21, 2022
Aldi te ofrece la mejor versión de las típicas patatas fritas tan típicas y características de la temporada de verano. Se trata de una bolsa de patatas fritas extra crujientes a base de aceite de girasol que se encuentran en oferta.

Unas patatas que no son aptas para ver una película en la televisión por el ruido al masticarlas.

Lo mejor de todo es que lo podrás encontrar en el establecimiento de Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, pero también en su portal web.

Nunca antes comiste tan sano por un precio tan barato. Se trata de unas patatas sabrosas y saludables para el poco coste de su precio.
 
Patatas extra crujientes de Aldi

Patatas extra crujientes de Aldi

Si eres un amante de los fritos esta bolsa de patata es perfecta ya que puedes comer sin necesidad de sentirte culpable por estar dejando de lado la dieta. Todo lo que siempre quisiste en tu cocina por fin a tu alcance gracias a Aldi.

Las patatas extra crujientes de Aldi

Si te gustan las patatas fritas como snack para picar entre horas tienes a las más crujientes. Las patatas extra crujientes de Aldi van a sorprenderte desde el primer momento. Podrás llevártelas a la playa o comer en la terraza con amigos y familia.

Ideales para tenerlas en reserva para cuando vengan visitas inesperadas. Una auténtica delicia no apta para reemplazar a las palomitas en una película. Te explicamos el por qué.

No aptas para acompañar con la televisión o una película

Las patatas de Aldi son tan crujientes, que no podrás evitar realizar un ruido considerable a la hora de hincarles el diente. Por este motivo te recomendamos que las disfrutes cuando quieras, menos cuando tengas que ver una película en familia.

Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Estas patatas fritas podrán ser de lo más ruidosas, pero son extremadamente crujientes y sabrosas.
 
Patatas extra crujientes de Aldi

Patatas extra crujientes de Aldi

Libre de alérgenos

Los ingredientes con lo que están elaborados estas patatas fritas son de lo más naturales. Además, está libre de los principales alérgenos a los que suele ser alérgico o intolerable parte de la población.

En principio, estas patatas no contienen gluten, lactosa o soja. Eso sí, podría contener trazas de leche.

Las trazas son restos o vestigios de otro tipo de alimentos que podría quedarse impregnados en la elaboración de otros.

Los ingredientes principales son:
 
  • Patata
  • Aceite de girasol (28%)
  • Sal
En Jerez de la Frontera

Las patatas extra crujientes de Aldi están disponibles online pero también en los establecimientos de Aldi. Así que si eres de Jerez de la Frontera o alrededores y no piensas perderte esta increíble oportunidad, puedes personarte en los supermercados de Aldi para aprovechar esta oportunidad de verano. Nunca fue tan fácil hacerse con unas patatas tan sabrosas.

Precio de las patatas en oferta

Las patatas extra crujientes de Aldi es todo lo que siempre imaginaste para comer sano sin necesidad de renunciar a la comida exquisita. El precio es de lo más competente y se encuentra en oferta.

Vas a encontrar esta bolsa de paratas en Aldi por un coste mínimo de 0,99 euros.

Esta oportunidad de comer sano sin maltratar tu bolsillo es lo que siempre quisiste. Este verano es posible gracias al supermercado alemán.