McCain niega que vaya a irse de Argentina

McCain for news

McCain niega que vaya a irse de Argentina

February 19, 2013

En un comunicado enviado a la producción de Radio Líder, McCain Foods Limited, propietaria de los negocios de McCain en Sudamérica, desmintió de manera tajante los rumores que señalan que la compañía se irá de la Argentina.

Mc Cain niega que vaya a dejar el país. En un comunicado enviado a la producción de Radio Líder, McCain Foods Limited, propietaria de los negocios de McCain en Sudamérica, desmintió de manera tajante los rumores que señalan que la compañía se irá de la Argentina.

“Hemos hecho una inversión de capital muy significativa al establecer las operaciones en la Argentina hace 17 años y hemos continuado realizando inversiones en el país y en la región para desarrollar nuestro negocio”, señaló Frank Van Schaayk, Presidente Regional para las Américas.

“Sudamérica está considerado uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo, por lo que estamos convencidos de continuar invirtiendo en la región, incluída la Argentina. Nuestra planta de la ciudad de Balcarce y nuestra oficina comercial en Buenos Aires son clave en nuestro negocio actual y para el futuro”.

En diciembre de 2012, McCain designó a Paolo Picchi en el nuevo rol de Presidente para Latinoamérica como un modo de destacar la importancia estratégica de la región para el desarrollo del negocio de la compañía.

Nacido en Brasil, y con más de 20 años de experiencia en la industria alimenticia -­incluyendo destinos en Argentina, Francia y México- Picchi controla las operaciones y mercados de McCain en México, América Central y Sudamérica, desde la oficina comercial establecida en San Pablo, Brasil.

Sponsored Content