tna, proveedor de soluciones de procesamiento y envasado, presenta su nuevo sitio web

August 18, 2017

El principal proveedor de soluciones de procesamiento y envasado, tna, presentó un nuevo sitio web para facilitar aún más a los visitantes el acceso a su creciente familia de marcas, a través de una plataforma en línea. Diseñado para crear una experiencia más atractiva, www.tnasolutions.es cuenta con una interfaz fácil de usar y con navegación y funcionalidad mejoradas.

Presentado con un diseño elegante, limpio y moderno, el nuevo sitio web fue desarrollado utilizando la última tecnología. Es totalmente compatible con los navegadores y dispositivos móviles actuales. El extenso portafolio de productos y servicios integrados de tna es fácilmente accesible a través de nuevos mega-menús, lo que facilita que los visitantes encuentren la solución adecuada en tan sólo unos clics. Además, el sitio ofrece acceso al amplio número de folletos de tna, las hojas de venta de productos y los videos de demostración, además de informes técnicos y blogs basados en soluciones.

Shayne De la Force, director de marketing de tna:

“Es un momento emocionante para tna y para nuestros clientes.”

“Hemos sido testigos de un crecimiento inmenso en los últimos años, por lo que ha llegado el momento de integrar toda nuestra oferta de productos en un solo sitio. El sitio web es una herramienta importante para atraer a los fabricantes de alimentos de todo el mundo y les ayudemos a entender cómo nuestros equipos de procesamiento de alimentos y empaque preconfigurados de alto rendimiento pueden crear una diferencia en su línea de producción. Queríamos que se tuviera fácil acceso a toda la información, así que introdujimos una amplia gama de nuevas características para permitir a los visitantes descargar rápidamente materiales, leer las últimas noticias y contactarnos desde cualquier parte del mundo.”

“Nuestro negocio está lleno de gente innovadora y creativa, por lo que necesitamos un sitio web dinámico, vibrante y que sea un gran escaparate de nuestra gente, productos y servicios. Estamos muy orgullosos del resultado. El nuevo sitio web se ve fantástico y realmente demuestra nuestro compromiso con la innovación continua y con el desarrollo de soluciones con visión de futuro.”

El nuevo sitio web se actualizará periódicamente para que los clientes actuales y futuros puedan estar al día de las últimas noticias tanto de tna como del mundo de la fabricación de alimentos. Para obtener más información sobre la cartera completa de equipos de procesamiento y envasado de alimentos de vanguardia de tna y para visitar el nuevo sitio, acuda a www.tnasolutions.es

Acerca de tna

tna es un proveedor global líder en soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos con 35 años de experiencia en la industria y más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países.

La empresa ofrece una amplia gama de productos incluyendo manipulación de materiales, procesamiento, refrigeración y congelación, revestimiento, distribución, condimentado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales y soluciones de verificación. tna también ofrece una variedad de integración de controles de línea de producción y opciones de informes SCADA, gestión de proyectos y capacitación.

La combinación única de tecnologías innovadoras de tna, la amplia experiencia en gestión de proyectos y el soporte global 24/7, garantizan que los clientes obtengan productos alimenticios más rápidos, fiables y flexibles con el menor costo de propiedad.

Sponsored Content