Argentina: HZPC celebró su día de campo en Balcarce con gran concurrencia

HZPC Latin America potato field day

Argentina: HZPC celebró su día de campo en Balcarce con gran concurrencia

February 12, 2024

El pasado primero de Febrero HZPC America Latina celebro su dia de campo en la localidad de Balcarce, Argentina. Durante el evento se dio a conocer el portfolio de variedades que la empresa maneja y las estrategias asociadas a cada una de ellas para atender tanto a los desafíos productivos como a las oportunidades de comercialización. 

El evento sirvió como plataforma para demostrar el enfoque multifacético adoptado por HZPC Latin America para abordar las diversas necesidades de los mercados de papa en todo el mundo. Centrándose en la versatilidad y adaptabilidad, la empresa presentó una gran cantidad de variedades de patatas diseñadas para satisfacer las demandas únicas de diferentes regiones y preferencias de los consumidores. 

Simón Damilano, Ingeniero Agrónomo de HZPC:
 

"Mostrar cómo trabajamos con un sinfín de variedades para satisfacer las expectativas de los diferentes mercados, buscando soluciones dinámicas que se anticipen a los desafíos climáticos, culturales y comerciales que enfrenta toda la industria alimentaria."

A lo largo del evento, los asistentes conocieron información sobre los esfuerzos integrales realizados por HZPC Latin America para navegar las complejidades del panorama agrícola. Desde abordar las incertidumbres climáticas hasta abordar las preferencias culturales, la empresa enfatizó su compromiso de mantenerse a la vanguardia frente a los desafíos cambiantes. 

Al aprovechar tecnologías de vanguardia y asociaciones estratégicas, HZPC Latin America continúa posicionándose como líder en la industria mundial de la papa, ofreciendo soluciones que no solo cumplen sino que superan las expectativas de las partes interesadas en toda la cadena de suministro. 

El Día de Campo de HZPC Latinoamérica sirvió como testimonio de la dedicación de la compañía a la innovación, la sustentabilidad y el enfoque en el cliente, sentando las bases para un crecimiento continuo y el éxito en el dinámico mundo del cultivo y distribución de papa.

Sponsored Content