Patatas Meléndez

En Patatas Meléndez trabajamos para llevar a tu mesa las mejores patatas, aquellas que podemos asegurar su origen, donde nacen y cómo han crecido. Podemos garantizarte que tienes las mejores patatas del mundo.

En Meléndez combinamos el trabajo en el campo, preservando la tradición y conocimiento de los agricultores con la innovación tecnológica incorporada a los procesos de lavado y selección de las patatas.

Conseguimos así el mejor producto que hay en el mercado para que llegue a la mesa de los consumidores.


Las instalaciones de procesamiento y envasado de Patatas Meléndez, situadas en el polígono industrial de Medina del Campo (Valladolid) son una apuesta por la protección del medio ambiente.

Situados junto a la Cañada Real Soriana, nos preocupamos por la protección de nuestro entorno y contamos con modernas infraestructuras de depuración de aguas residuales y de separación y recogida de los residuos que generamos en nuestros procesos.

Además, trabajamos actualmente en una perfecta adecuación de nuestros envases a nuestra producción, apostando de manera decidida por la supresión del plástico, y la opción por envases cuyo peso sea el óptimo en relación al producto y una garantía máxima de reciclaje de los que utilizamos.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, queremos adoptar todas las medidas necesarias para protegerlo.
Patatas Meléndez
  • Ctra de Olmedo, Km 2
    Medina del Campo
    Castiglia e León VA
    Spain

Help