Lay’s se prepara para lanzar novedades en España

Lay’s se prepara para lanzar novedades en España

Muestra de producto que Lays lanzará en Navidad

November 14, 2012
Lay’s quiere estar al lado de los consumidores esta Navidad y para ello ha diseñado una ejecución completa que hará muy especial esta época del año tan esperada. El packaging, el material de punto de venta, la comunicación en redes sociales y el lanzamiento de un nuevo sabor van a tener una imagen única que hará que estas fiestas sean irresistibles.

En los supermercados e hipermercados, las referencias más importantes y reconocidas por los consumidores lucirán una elegante cinta dorada, sello y vínculo de toda la campaña.

Asimismo, en el punto de venta se ubicarán expositores con el este look navideño y se realizará una promoción multicompra: por la compra de tres unidades Lay’s o Matutano Frutos Secos se regalarán unas decorativas servilletas y velas, ideales para vestir la mesa navideña!

Felicitaciones divertidas para esta Navidad

Para trasladar este espíritu navideño a las redes sociales, Lay’s ha desarrollado una original aplicación en Facebook que permitirá felicitar las fiestas a grupos de familiares y amigos de la forma más personalizada y divertida.

Nuevo sabor Lay’s: Mostaza y Miel

Y como Lay’s no deja de sorprender, presenta la referencia estrella de estas navidades: Lay’s Sabor a Mostaza y Miel. Un nuevo sabor envolvente que balancea el especiado de la mostaza y el dulce de la miel. Suave y para todos los públicos. Con un diseño moderno y especial que encaja con el resto de la gama y destaca en el lineal y un precio muy atractivo.

Fuente: Frito-Lay
Sponsored Content