Snacks de papa triunfan en la Feria Internacional de Cochabamba (Bolivia)

May 05, 2012
Los snacks o bocaditos triunfan en la Feria Internacional de Cochabamba, no sólo por su precio accesible sino también por sus sabores y calidad nutricional.

Son productos crujientes, dulces y saladitos que son elaborados con insumos saludables, características por las que los miles de visitantes al recinto ferial los demandan.

Grover Vargas, presidente de la corporación de alimentos Orgánica, informó que todos sus productos son fabricados con papa nacional, maíz, soya, quinua y avena, entre los principales insumos.

Por su parte, Cristina Peláez, responsable del área de Marketing de la empresa Coronilla, que produce los snacks de la marca Quinitos, indicó que todos sus productos contienen quinua, son naturales, orgánicos y no tienen aditivos.

Oferta

La empresa Orgánica, que este año invirtió en un stand más amplio y moderno en el recinto ferial, está presente con varios productos entre los que resaltan las papas fritas con sabores como del tradicional k´allu cochabambino, churrasco argentino, cordero al palo, frutos del mar y la nueva picaña brasileña.

Además, y exclusivamente para la Feria, Orgánica ofrece los “Besitos” o bolitas de maíz con sabor a queso, cereales para desayunos, pasank´alla sin piel y pipocas con miel.

“Hemos crecido en un 20 por ciento en ventas en relación al año pasado”, añadió Vargas e indicó que el incremento se debe a la variedad de productos que ofrecen.

Coronilla, por su parte, pone a disposición de todos los visitantes a la Feria, Quinitos en todos los sabores, desde chocolate, coco y miel, hasta los picantes y con orégano. Su oferta por el evento ferial es de cinco combos que van desde 10 a 20 bolivianos.

Orgánica conquista clientes con el 20 por ciento de descuento en todos sus productos y regala una bolsa de Besitos por cada compra.

Exportación

Las dos empresas presentes en el recinto ferial exportan sus productos. “Exportamos para los bolivianos que están fuera del país”, dijo Vargas, de Orgánica, empresa que llega a Estados Unidos y España.

Peláez, de Coronilla, informó que todos sus productos son exportados a diferentes países de Europa y Norteamérica con el sello y la garantía nacional.

Source: Los Tiempos
Sponsored Content