News On Potato Chips from South America

PepsiCo se compromete a incremetar su inversión en patatas en Colombia incluso en pandemia.
June 29, 2021

PepsiCo se compromete a incremetar su inversión en patatas en Colombia incluso en pandemia

Aunque muchas empresas han sentido el impacto económico de la covid, a PepsiCo Foods esta situación le permitió reinventarse, mantener sus ventas y realizar una inversión sin precedentes en Colombia.
Presentan una nueva edición limitada de los chips de papas andinas.
June 22, 2021

Presentan una nueva edición limitada de los chips de papas andinas

Gracias al trabajo articulado entre investigadores del INTA, agricultores de la Puna de Jujuy y la empresa Gauchitas, está disponible la segunda edición de los chips de papas andinas.
Las papas fritas argentinas Gauchitas, un éxito en Alemania
January 27, 2019

Las papas fritas argentinas Gauchitas, un éxito en Alemania

Desde 2015, la empresa elabora su materia prima. El proceso es artesanal, desde el corte del tubérculo hasta la fritura y el salado. Al día, fabrica 5000 paquetes.
Empresa boliviana procesa hasta seis toneladas de papa al dia
November 11, 2018

Empresa boliviana procesa hasta seis toneladas de papa al dia

Ubicada en Apote (entre Tiquipaya y El Paso), la compañía Pa&Pa procesa cerca de 6.000 kilos de papa al día, ofrece empleo directo a más de 55 personas y beneficia indirectamente a más de 2.000 familias a las que compra la materia prima.
Empresas de snacks apuestan por productos más saludables
September 01, 2018

Empresas de snacks apuestan por productos más saludables

Con el objetivo de responder a la demanda de los consumidores por productos más saludables, tres empresas elaboradoras de snacks, en la provincia argentina de Tucumán, hicieron cambios en sus modos de elaboración.
Perú: PepsiCo invertirá en almacenes de papa
June 04, 2018

Perú: PepsiCo invertirá en almacenes de papa

La compañía proyecta instalar bodegas refrigeradas del tubérculo en Huánuco y Huancayo. El país produce 4,6 millones de toneladas de papa al año.
 One of Inalproces products
July 26, 2012

Inalproces, compañía ecuatoriana que exporta remolacha, papas nativas, chifles, zanahorias y vegetales, quiere ampliar su mercado

Obtuvo un premio Desde 2008, la empresa exporta ocho productos entre chifles, zanahorias, papas nativas y vegetales. La participación en ferias permitió su ampliación "El sueño es tener presencia en la mayor cantidad de países posibles, aunque h...
May 28, 2012

Lay´s relanza sus populares Lay´s Andinas en homenaje al Día Nacional de la Papa

En homenaje al Día Nacional de la Papa y resaltando la importancia que representa dentro de nuestra gastronomía y la dieta de los peruanos, este producto será relanzado con un nuevo diseño, por la popular marca Lay´s bajo el nombre de Lay´s Peruanísima...

Filters

Refine By Topics
Refine By Regions
Refine By Year
Language preferences