Broch asume la distribución de las cosechadoras de patatas ROPA en España y Portugal

  • News
  • Food Trends
  • Broch asume la distribución de las cosechadoras de patatas ROPA en España y Portugal
Broch asume la distribución de las cosechadoras de patatas ROPA en España y Portugal

Broch asume la distribución de las cosechadoras de patatas ROPA en España y Portugal

February 24, 2020
El fabricante español JJ Broch, con presencia en 50 países, especializado en cultivos de bulbo, principalmente ajo, patata y cebolla, ha cerrado un acuerdo con el fabricante alemán ROPA Fahrzeug und Maschinenbau para la promoción y distribución de la gama de cosechadoras de patatas con marca ROPA en España y Portugal.

El acuerdo permite complementar la gama de plantadoras y arrancadoras-alineadoras de patatas de fabricación nacional de Broch y ofrecer un servicio integral de soluciones para el cultivo de la patata.

El acuerdo combina el acceso a la tecnología de ROPA con la proximidad del servicio técnico y de mantenimiento de la red de distribución Broch en España y Portugal.

ROPA es un fabricante de reconocido prestigio por su avanzada tecnología para la recolección de remolacha y que aplicó para el desarrollo y diseño de nuevas cosechadoras de patatas que se presentaron en Agritechnica 2013.

Desde entonces, la demanda de sus cosechadoras de patatas ha ido en aumento en mercados europeos e internacionales, consiguiendo ser la marca con mayor crecimiento en este tipo de producto en Europa, con el reconocimiento como 'Máquina del Año 2019' en Alemania.

El funcionamiento completamente hidráulico, la regulación individual de cada elemento de la cosechadora y la facilidad de acceso para mantenimiento son algunas de la principales características exclusivas de la gama ROPA.