Burger King corp. abre su restaurante numero 1.000 en la region de Latino America y el Caribe

  • News
  • Food Trends
  • Burger King corp. abre su restaurante numero 1.000 en la region de Latino America y el Caribe
August 14, 2008
Burger King Corp. (NYSE:BKC) anunció hoy que ahora tiene abierto 1.000 restaurantes en la región de Latino América y el Caribe. En la actualidad, los restaurantes de BURGER KING® operan en 27 países de la región y han alcanzado 15 años de crecimiento positivo en ventas comparables. Más recientemente, la marca BURGER KING® superó a su competidor más cercano en México en cuanto a cantidad total de restaurantes, lo que lo convierte en el décimo séptimo país de la región en alcanzar con éxito el liderazgo de mercado.

La inauguración del restaurante número 1.000 se llevó a cabo en junio de 2008 en Río de Janeiro, Brasil, con el franquiciado Emilio Westermann. Westermann tiene un acuerdo de desarrollo para abrir 30 restaurantes más en Brasil durante los próximos cinco años.

“La estrategia para la región de Latino América y el Caribe siempre se ha centrado en brindar resultados claros, tangibles y rentables, al proporcionar a nuestros clientes una experiencia gastronómica superior a la de la competencia", afirmó Armando Jacomino, presidente de Burger King Corp. para la región de Latino América y el Caribe. "En forma conjunta, con nuestros restaurantes de franquicia y de la corporación, estamos seguros de que vamos a continuar ganando el liderazgo del mercado. Haremos crecer nuestra marca a través de productos de calidad y un servicio excepcional cada vez más conveniente, mientras buscamos oportunidades de desarrollar restaurantes en toda la región", agregó Jacomino.

Sponsored Content