McDonalds se desmarca de la comida basura

September 08, 2008
McDonald's ha querido demostrar en su última campaña publicitaria que ‘la comida rápida no es sinónimo de comida basura'. Por eso ha creado un anuncio destacando que sus alimentos son naturales y una página web en la que los clientes pueden hacer sus preguntas y consultar el proceso de elaboración de las hamburguesas.

Además, el gigante multinacional invita a todos los ciudadanos a que visiten sus instalaciones y comprueben que la calidad que ‘venden', es real. Mientras algunos consumidores confían más en estas hamburguesas, otros responden con escepticismo y cuestionan la campaña. La entidad ha realizado en 2008 una inversión de cinco millones de euros para demostrar la ‘verdadera naturaleza de sus productos y procesos' y terminar así con las múltiples voces que cuestionan la calidad y la procedencia de sus productos, especialmente la carne.

Las principales acciones para acabar con este escepticismo ante la empresa, han sido, además de un spot que se emite desde abril en televisión, crear una página web, en la que el consumidor puede leer el proceso de elaboración y la procedencia de la carne de vacuno y de pollo, las lechugas, las patatas y el trigo.

Sponsored Content