Heinz desvela la solución para disfrutar de tus patatas fritas con la cantidad de salsa que deseas

'Heinz Spoon Friez' consiste en una patata frita fabricada con la forma de una cuchara tradicional, pero de patata.
'Heinz Spoon Friez' consiste en una patata frita fabricada con la forma de una cuchara tradicional, pero de patata.
August 20, 2022
Ya sean patatas fritas, frites o chips, estos palitos de patata suaves, dorados y crujientes son adorados en todo el mundo.

Al ser una delicia universal cada cultura tiene su propia receta, pero lo que no se discute es que siempre deben ir acompañadas de una buena salsa.

Y es que según un estudio a nivel global desarrollado por Heinz*, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, nueve de cada diez consumidores (el 95%) se niegan a comer patatas fritas sin salsa.

Tan importante es para ellos, que hasta el 84% de ellos están “fritos” porque nunca son capaces de acompañar cada patata con la cantidad de salsa que desean.

Cada año se consumen en todo el mundo 4,5 billones de patatas fritas. Tienen formas y tamaños diferentes, pero su estilo clásico alargado y delgado dificulta el disfrutar de la salsa sin mancharse los dedos y con la cantidad de salsa que a todos gustaría.

Con motivo del Día Mundial de las Patatas Fritas, Heinz lanza un proyecto con el que poner fin a este “sufrimiento” y ayudar a los fanáticos de esta delicia gastronómica para que puedan disfrutar de la suficiente salsa: “Heinz Spoon Friez”.

“Heinz Spoon Friez” consiste en una patata frita fabricada con la forma de una cuchara tradicional, pero de patata. El cabezal de la patata tiene una forma curvada que permite coger la cantidad deseada de salsa para disfrutar plenamente del placer que es comer patatas fritas.

Así que, para que los amantes de las salsas puedan disfrutar de kétchup, mayonesa o cualquier otra, “Heinz Spoon Friez” permitirá disfrutar del más inconfundible sabor de las salsas Heinz.

Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz:

"Creemos que los superfans de nuestras salsas han sufrido en silencio durante demasiado tiempo."

"Hay mucho amor por las patatas fritas y aún más por nuestras icónicas salsas, así que nos pareció lo más acertado explorar una solución a tiempo para el Día Internacional de las Patatas Fritas."

"Desde su aroma cuando están recién hechas hasta su esponjosa textura, estamos seguros de que nuestra humilde patata frita tendrá un hueco en muchos de nuestros corazones hambrientos."

"Por ahora, 'Heinz Spoon Friez' está en su fase inicial de desarrollo, y aún no se ha establecido un precio ni una fecha que defina cuándo estará disponible y si lo estará. Esperamos que puedan llegar pronto."
Like to receive news like this by email? Join and Subscribe!
Join Our Telegram Channel for regular updates!
Sponsored Content
Sean Connolly, CEO Conagra Foods Inc
June 30, 2015

Conagra Foods Announces Q4 Results, Plans to exit Private Label Business

ConAgra Foods, Inc., (NYSE: CAG) reported results for the fiscal 2015 fourth quarter ended May 31, 2015. The company also announced it plans to exit Private Brands operations.
Lamb Weston / Meijer: eat balanced, don’t waste food and care about the climate
April 26, 2021

Lamb Weston / Meijer publishes sustainability report: eat balanced, don’t waste food and care about the climate

With the publication of the sustainability report 2019-2020, leading potato processor presents its ambitious Sustainability Agenda for 2030
MBIE’s interim report on European Import Threat
April 25, 2021

Level of dumping of frozen processed potato in New Zealand no threat to local industry, government report says

In New Zealand, the Ministry of Business, Innovation and Employment has released its Interim Report (Essential Facts and Conclusions) on the investigation into European dumping of frozen processed potato into the NZ market.
Sponsored Content