La Rioja, España: Patatas Rubio firma acuerdo con el supermercado Carrefour

  • News
  • Food Trends
  • La Rioja, España: Patatas Rubio firma acuerdo con el supermercado Carrefour
Patatas Rubio-La Rioja
Patatas Rubio es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector de la patata.
May 17, 2023
El supermercado Carrefour ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa riojana Patatas Rubio, proveedor con el que trabaja en el desarrollo de su marca 'Carrefour Círculo de Calidad'.

Según explica la empresa, «este compromiso se ha ratificado durante la celebración del Salón Carrefour, un evento concebido como punto de encuentro con sus proveedores y que tiene como objetivo compartir lanzamientos e innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria».

Patatas Rubio es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector de la patata. Especializada en el envasado y la comercialización de patata de consumo e industria y la venta de semillas. Los productos más destacados son: patata para freír, cocer, vapor, ecológica, guarnición y rojas.

El Salón, añade Carrefour en una nota de prensa, ha ocupado una extensión de 14.400 m2, y ha sido el marco en el que se han firmado un total de 10 acuerdos con empresas con las que trabaja la marca Carrefour Círculo de Calidad.

Así, además del acuerdo con Patatas Rubio, la compañía ha firmado con los aragoneses Interlazaro y Portesa, con los castellonenses Avramar; los castellano-leoneses Grupo Costa y Dimar, los gallegos Alimar y Mares de Galicia y los andaluces Be Nature y Natural Tropic.
 
Sponsored Content