Patatas Meléndez Lanza un Spot en Televisión con Leo Harlem Como Protagonista, y Presenta su Nueva Imagen de Marca

  • News
  • Food Trends
  • Patatas Meléndez Lanza un Spot en Televisión con Leo Harlem Como Protagonista, y Presenta su Nueva Imagen de Marca
Patatas Meléndez Lanza un Spot en Televisión con Leo Harlem Como Protagonista, y Presenta su Nueva Imagen de Marca

Patatas Meléndez Lanza un Spot en Televisión con Leo Harlem Como Protagonista, y Presenta su Nueva Imagen de Marca

October 21, 2020

La compañía vallisoletana líder en el sector de la patata fresca lanza una nueva campaña en televisión y medios digitales, de la mano del actor y humorista Leo Harlem, muy ligado a Castilla y León.

Patatas Meléndez presenta también su nuevo logotipo, que supone una adaptación de su imagen al momento actual, con un diseño moderno y más directo.

Patatas Meléndez está en pleno proceso de crecimiento y está construyendo una nueva Planta completamente enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurará en 2022 y será la fábrica de patatas más moderna de Europa.

Este 2020 está siendo un año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello que la compañía está dando impulso a todas las iniciativas que tenían previstas.

Entre ellas, un nuevo diseño para su marca. Una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra.

Con la renovación de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican.

(Haga clic en la imagen para ver el video) Leo Harlem, el cuñao y la tortilla de patata de Patatas Meléndez

Leo Harlem, el cuñao y la tortilla de patata de Patatas Meléndez

Altavoz influyente

La presentación de la nueva marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Meléndez.

En la campaña, desarrollada de la mano de Leo Harlem, Patatas Meléndez ahonda en un mensaje optimista y cercano, muy en línea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.

Tendencia a lo natural y saludable

La alimentación sana es una necesidad vital indiscutible, y en momentos como este se pone de relieve la importancia de cuidarse con el fin de preservar la buena salud.

Además, lo natural es tendencia en el estilo de vida actual.

Se trata de una coyuntura idónea para poner en valor y dar a conocer los productos naturales del campo, como los de Patatas Meléndez.

Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez:

“Las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad.”

“Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca.”

“Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles.”