España: "Las patatas de ensueño" de Belén Esteban

La colaboradora de televisión aumenta su propia marca, "Sabores de la Esteban", que ya tenía gazpacho y salmorejo
La colaboradora de televisión aumenta su propia marca, "Sabores de la Esteban", que ya tenía gazpacho y salmorejo
October 25, 2021

Belén Esteban, también conocida como "la princesa del pueblo", ha hecho "oídos sordos" a las críticas recibidas por su gazpacho y salmorejo, luego de que su marca de gazpacho fuera calificada con sólo 64 puntos sobre 100 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), colocando su marca en la parte media-baja de la clasificación entre las marcas analizadas.

Sin embargo, ambos productos se agotaron en los supermercados disponibles en cuestión de horas, dada la anticipación de esta nueva aventura empresarial por parte de la colaboradora de "Sálvame".

Así, a principios de octubre, Belén anunció en rueda de prensa las nuevas incorporaciones de "Sabores de la Esteban": sus "patatas fritas de ensueño" y tres tipos de cremas naturales -verduras, calabaza y calabacín, siempre "marca España".

Elaboradas en una sartén, cortadas muy finas, de gran tamaño y sin aditivos ni conservantes, estas patatas producidas por la empresa Patatas Rubio de Murcia, tienen como objetivo "revolucionar el mundo de las patatas fritas", en palabras de la colaboradora tras la idea de elaborar este producto mientras "tomaba un aperitivo en casa con su marido y su amigo Rubén".

En cuanto a la crema de verduras, calabaza y calabacín, la empresa encargada de su elaboración es también la empresa Cool Vega Company SL, de Murcia.

Belén Esteban:
 

"Un producto 100% español, las mejores verduras frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes, las tradicionales cremas caseras aptas para veganos y celíacos."
Aunque "la princesa del pueblo" no ha querido adelantar eventos ni lanzar ninguna exclusiva, todo apunta a que "Sabores de la Esteban" solo está despegando y que la colaboradora ya está trabajando en lo siguiente.

Si bien es cierto que sus productos anteriores no han triunfado entre la crítica gastronómica, sí lo han hecho para muchos consumidores que siguen vaciando las estanterías de los supermercados donde se encuentran sus sabores. Además, Belén está utilizando las redes sociales para dar a conocer aún más sus nuevas incorporaciones. Incluso se ha animado con "Tik-Tok", donde se ha vuelto viral una conversación en el supermercado "Día".
 
(Haga Click para ver el video en Tik-Tok)Belén Esteban en Tik-Tok

Belén Esteban en Tik-Tok

Sponsored Content